Video: Piloto frena y evita atropellar a un perro en plena carrera en el Circuito Óscar Crespo

El piloto paceño Ali Eid Jr competía en la clasificación del viernes y un perro se le cruzó en plena competencia. En redes sociales su gesto fue aplaudido.

Publicado: 04/06/2023 15:13
[Captura de video ] / Cámara al interior del motorizado de Ali Eid Jr

El viernes pasado se disputó la clasificación del Circuito Óscar Crespo, una de las competencias más históricas que tiene el país, en el ámbito del automovilismo deportivo. En esa previa, el piloto paceño Ali Eid Jr se cruzó con un perro y no dudo en frenar para evitar un percance.

“Mejor sacrificar un par de segundos que la vida de un fiel amigo perruno”, escribió el piloto de la categoría RC2N, que compite a bordo de un Mitsubishi Evo X, acompañado en la butaca derecho por el navegante Marco Arteaga.

Durante la clasificación del viernes disputada por terreno de tierra y piedras, un perro se cruzó en plena competencia y el piloto no dudó en frenar y evitar un percance con su máquina y con el animal.

MIRA AQUÍ: Video: Vehículo se despista y atropella al menos a cuatro personas en el Circuito Óscar Crespo

El video fue compartido en las redes sociales del piloto y rápidamente se hizo viral, además varios usuarios acompañaron con buenos comentarios el gesto del piloto, que en 2022 fue campeón nacional de rally.

Otros incidentes

Durante la carrera varios pilotos tuvieron percances con sus máquinas, desde choques, despistes y pinchazo de llantas.

El cruceño Eduardo ‘Happy’ Peredo este domingo tuvo un percance con el aro de la llanta izquierda trasera que lo dejó relegado.

Victorioso

El cruceño Roberto Saba, de la categoría Rally 2, a bordo de un Hyundai i20, fue el ganador de su categoría y uno de los más veloces de la competencia.

Tags