Video: Henry Vaca volvió a jugar y marcó un golazo de tiro libre

El exjugador de Oriente Petrolero jugó este domingo y anotó un gol espectacular. Sorpresa para los hinchas al verlo nuevamente en las canchas.

Publicado: 04/06/2023 18:49
[(Imagen referencial)] / El exjugador de Oriente jugó este domingo.

Sorpresa de los hinchas al ver nuevamente a la exfigura de Oriente Petrolero, Henry Vaca, en una liga amateur que se disputa en Santa Cruz de la Sierra.

Este domingo, Vaca marcó un golazo de tiro libre para su equipo Banda FC. El jugador cruceño sacó un potente zurdazo que fue inatajable para el arquero rival.

Actualmente, el exjugador refinero se encuentra sin equipo profesional luego de una polémica salida de Oriente. Rescindió contrato con el club refinero luego de agredir a Sergio Galarza, tras la derrota ante Bragantino en Brasil.

En las últimas semanas, se habló sobre el interés de contratar a Vaca en Blooming e incluso un posible retorno de Oriente. Sin embargo, tanto la academia cruceña como el club albiverde han descartado su llegada como refuerzo.

Otras facetas

Al ‘10’ se lo vio bastante activo con el deporte pugilístico, y la mañana de este viernes circuló un video donde se ve terminando su entrenamiento. Una persona no identificada, aparentemente un entrenador, dice que el volante ofensivo está listo para subir al ring.

Buscándole rival a este muchacho, está con ganas de debutar en el mundo del boxeo. Invitamos si hay alguna persona que quiere enfrentarse con él, lo esperamos en el gimnasio”, detalla en el video viral.

Tags