Video: El ágil y violento nocaut de un boxeador que promete ser el más rápido del 2021

El estadounidense Gabriel Rosado fue protagonista de un golpe que es difícil ver sin poner en cámara lenta. Es candidato a ser el mejor KO del año

Publicado: 21/06/2021 16:01
Gabriel Rosado lanzó un potente derechazo a su rival. Foto: Captura de pantalla

El boxeador estadounidense Gabriel Rosado fue protagonista de un rápido y violento golpe en la mandíbula hacia el uzbeko Bektemir Melikuziev, con el que lo noqueó y ganó la pelea. Especialistas en boxeo ya lo nominaron en el candidato a ser el mejor de este año.

El golpe fue en el tercer asalto. El norteamericano fue tan veloz que resulta difícil verlo a simple vista y para apreciarlo es necesario verlo en cámara lenta.

Quedaba un minuto y 46 segundos para el final del asalto. El uzbeko, era favorito en la pelea, y logró acorralar a su oponente en la esquina. Rosado conectó un fulminante derechazo en su mandíbula con un gran movimiento de piernas para esquivar el puño de su rival.


TAMBIÉN LEA: Cobija: pelea de box termina en un escándalo con patadas y pisotones

El sonido del golpe se escuchó en el recinto, que estalló de algarabía por la violenta definición. Tras caer a la lona, el árbitro detuvo la pelea.

El estadounidense festejó haberle quitado el invicto a su oponente (7-1). El triunfo le permite quedarse con el título de peso súper mediano de la WBA Continental Americas y la WBO International.

Tags