Un policía disparó contra un camarógrafo que cubría Gimnasia-Boca; hay molestia en la prensa argentina

El camarógrafo de la cadena TyC Sports grabó el momento en el que el policía le dispara balas de goma

Publicado: 07/10/2022 00:42
Captura de pantalla

Momentos de tensión se vivió durante el partido entre Gimnasia de La Plata y Boca Jrs por lo ocurrido en los alrededores del estadio, donde estallaron gases lacrimógenos, y donde un camarógrafo de la cadena TyC Sports recibió balazos de goma por parte de un policía.

Se trata de Fernando Rivero, quien se encuentra fuera de peligro, informaron desde la cadena deportiva.

Además, durante su transmisión mostraron las heridas que tenía el camarógrafo. Según relatan testigos los conflictos comenzaron porque se cerraron las puertas del estadio antes del inicio del partido y mucha gente se quedó afuera con boletos en mano, sin poder ingresar.

No me di cuenta porque yo estaba grabando la represión que estaba haciendo la Policía con la gente, estaban tirando muchos balazos de goma. Y por eso no me di cuenta. Este muchacho que estaba reprimiendo me vio, se dio vuelta y me vio me tiró. Me dobló del dolor, mal”, relató en su móvil y fue reflejado por el diario Olé.

Estoy trabajando, tomando imágenes de lo que está aconteciendo. Es mi trabajo, nada más que eso. Esa persona se dio vuelta y me dio, estaba al lado”, agregó Rivero, que fue entrevistado por otros medios que lamentaron el actuar de la policía contra la prensa argentina.

Tags