Sub-20: La Verde empata ante Perú en un partido que fue poco amistoso

El partido quedó 1-1 y en la primera etapa ambos equipos intercambiaron golpes. El partido fue de preparación para el Sudamericano sub-20 de Colombia.

Publicado: 12/01/2023 20:18
[Foto: FBF] / Amistoso entre Perú y Bolivia

El partido entre Perú y Bolivia tuvo poco de amistoso. Golpes y trifulca fue lo que se vivió en la cancha de la Videna entre los jugadores de ambos equipos, que terminó con la expulsión de cuatro futbolistas.

El partido quedó 1-1. El marcador lo abrió Sebastián Pineau, para Perú, mientras que el empate fue obra de Miguel Villarroel, para Bolivia.

Pero lo más llamativo del encuentro, que no fue tan amistoso, ocurrió en el primer tiempo. El quilombo empezó entre el portero boliviano, Bruno Poveda y el atacante peruano Kenji Cabrera al momento de disputar un balón.

El golero boliviano despejó la pelota ante la fuerte presión del peruano, llegando a insultarse por lo sucedido y reaccionando de inmediato con empujones.

Los demás jugadores se metieron en el problema, intercambiando golpes y empujones en ambos bandos. Finalmente, tras la intervención de los cuerpos técnico, la situación se pudo calmar para continuar con el partido.

Tags