Solo falta el visto bueno de la Conmebol: Bolivia cerca de recuperar a Martins

El capitán, Haquín y Vaca cumplieron con el entrenamiento que dispuso el técnico César Farías la tarde de este martes.

Publicado: 22/06/2021 19:42
Martins trabajó con la Verde - Foto: FBF

Marcelo Martins, Luis Haquin y Henry Vaca se sumaron al trabajo de la selección boliviana la tarde de este martes en Cuibá. Los tres jugadores cumplieron 10 días de aislamiento tras conocer que dieron positivo a Covid-19 antes del inicio de la Copa América.

A poco del partido contra Uruguay, que se jugará este jueves a las 17:00, los jugadores trabajaron y esperan ser tomados en cuenta por el entrenador César Farías. Estos futbolistas fueron sometidos a pruebas precompetitivas para determinar su situación física.

“Estoy bien, acabo de dar negativo, acabo de cumplir los 10 días y me estoy incorporando con mis compañeros”, reveló Marcelo Martins en un video publicado en sus redes sociales la mañana de este martes.

Por normativa de bioseguridad, impuesta por Conmebol, los jugadores de la Verde serán sometidos a pruebas PCR para determinar si es que hay casos de coronavirus o no. En la selección los que fueron detectados con la enfermedad fueron Óscar Ribera, Jaume Cuéllar y el asistente técnico Pablo Escobar. 


Tags