Show musical y la promesa de buen fútbol en el primer superclásico paceño del año

Se trata del duelo 294 de los eternos rivales del fútbol boliviano que se disputará desde las 20:30 de este viernes. El concierto de un grupo argentino será la previa del duelo de los punteros del “todos contra todos” de la División Profesional del fútbol boliviano.

Publicado: 17/02/2023 10:15
[APG - Fotocomposición UNITEL] / Los jugadores de Bolívar y The Strongest celebran goles en anteriores duelos.

Como sucede pocas veces, Bolívar y The Strongest coordinan la organización de uno de los eventos deportivos más importantes del país: El clásico paceño.

Se trata del duelo 227 de los eternos rivales del fútbol boliviano que se disputará desde las 20:30 de este viernes.

Es ese marco, no solo compartirán los recursos económicos de la recaudación por venta de butacas, sino además se han puesto de acuerdo en organizar un evento que incluye un show musical a cargo del grupo Tambo Tambo.

Se tiene programado que el espectáculo iniciará desde las 19:10 y que los argentinos interpretarán sus grandes éxitos, entre ellos “Siempre en mi mente”, “Linda mañana” o “Enero a enero”.

Las cantantes Guisela Santa Cruz y Vero Pérez engalanarán la noche cuando entonen a las 20:20 el Himno Nacional, como se acostumbra en los grandes eventos.

El cronograma presentado por la Academia.
[Bolívar] / El cronograma presentado por la Academia.

Con todo, las dirigencias de ambos clubes esperan tener un lleno total en el estadio Hernando Siles a la altura de este evento deportivo catalogado como uno de los más importantes del país.

El cronograma presentado por el club de Achumani.
[The Strongest.] / El cronograma presentado por el club de Achumani.

The Strongest y Bolívar llegan al duelo de este viernes cómo líderes del torneo “todos contra todos” de la División Profesional del fútbol boliviano.

El lance está marcado por una creciente expectativa por las recientes contrataciones y las victorias que sumaron en sus dos primeras fechas.

Precios de las entradas

Curvas norte y sur Bs 60

Recta de general Bs 80

Preferencia Bs 140

Butaca Bs 200

Tags