Sergio Ramos anuncia que no jugará más en el París Saint-Germain

El defensor español dio a conocer su salida del club parisino a través de sus redes sociales. Tuvo un paso sin pena ni gloria tras dos temporadas, aquejado por lesiones.

Publicado: 02/06/2023 16:41
[Foto: Internet] / El defensor español, de 37 años, todavía no anunció si pondrá fin a su carrera o si volverá a la Liga de España.

El París Saint-Germain y el defensor Sergio Ramos anunciaron este viernes, a través de las redes sociales, la salida del futbolista español, de 37 años, tras dos temporadas vistiendo la camiseta del equipo parisino, al que llegó procedente del Real Madrid.

El PSG saluda a Sergio Ramos, que dejará el club capitalino tras dos temporadas” en las que ganó dos títulos de la Ligue 1 y un ‘Trophée des Champions’ (supercopa francesa), según el comunicado de la entidad.

MIRA AQUÍ: ¿Henry Vaca boxeador?: Le buscan rival al ex ‘10’ de Oriente Petrolero

El club parisino definió al jugador andaluz como “un auténtico profesional, ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo”.

“En 57 partidos, el hombre considerado como uno de los mejores defensores de todos los tiempos anotó 5 goles con el París Saint-Germain, incluido el primero el 23 de enero de 2022 en la liga contra el Stade de Reims. Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 permaneció invicto con el club, con 34 partidos sin conocer la derrota. Otro récord”, añadió el club.

MIRA AQUÍ: Villa es condenado por violencia de género, pero no irá a la cárcel

Sin embargo, Ramos no pudo ayudar al equipo parisino a levantar la Liga de Campeones, el gran objetivo del club y el motivo que llevó a fichar al central pese a su edad.

El presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi, también tuvo unas palabras para el jugador: “El liderazgo, el espíritu de equipo y el profesionalismo de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, lo convierten en una verdadera leyenda del fútbol, y fue un honor tenerlo en París. Todos en el club le deseamos lo mejor”.

Tags