San Antonio golea a Nueva Santa Cruz y se anota en la final de la Simón Bolívar

El representante cochabambino se impuso por 5-3 al cuadro cruceño en el duelo de vuelta para acceder a la final. El equipo de Bulo Bulo se medirá a GV San José en busca del ascenso a la División Profesional.

Publicado: 03/12/2023 17:48
[Foto: RRSS] / El conjunto del trópico cochabambino se impuso por goleada a Nueva Santa Cruz en la semifinal de vuelta.

San Antonio de Bulo Bulo se anotó en la gran final de la Copa Simón Bolívar 2023 luego de vencer por goleada a Ciudad Nueva Santa Cruz por 5-3, en el duelo de vuelta por la semifinal del torneo, logrando su pase a la definición, donde ahora se medirá a GV San José.

El conjunto del trópico cochabambino buscará recuperar la plaza que dejó Atlético Palmaflor tras perder la categoría en la División Profesional.

MIRA AQUÍ: GV San José elimina a Torre Fuerte y es el primer finalista de la Copa Simón Bolívar 2023

El conjunto celeste logró un triunfo contundente ante el equipo cruceño en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos para asegurarse su pase en la final, luego de igualar 1-1 en el duelo de ida y rematar la eliminatoria con un contundente 5-3 de local.

Con esa victoria, el conjunto dirigido por Thiago Leitao se enfrentará en la final al orureño GV San José, el equipo favorito para ascender.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Muere motociclista en plena carrera que se desarrollaba en la Villa Deportiva

El duelo de ida se disputará el 6 de diciembre en Entre Ríos, mientras que la final será el domingo 10 del mismo mes en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Tags