Royal Pari: Ratifican al mexicano De la Torre como entrenador oficial

El estratega mexicano recibió el respaldo de la dirigencia y fue ratificado como entrenador del primer plantel del inmobiliario. Su misión es levantar al equipo en la División Profesional.

Publicado: 09/06/2023 16:24
[Foto: Club Royal Pari] / El mexicano De la Torre recibió el visto bueno por parte de la directiva inmobiliaria para continuar como DT.

Finalmente, la dirigencia de Royal Pari decidió apostar por un hombre de la casa como el mexicano David de la Torre para hacerse cargo del primer plantel de forma oficial, dejando el interinato que ejercía para ser ratificado como entrenador oficial.

La presentación del nuevo técnico del equipo inmobiliario se llevó a cabo este viernes por la mañana, donde la directiva del club, liderada por el titular Mario Franklin Chávez, anunciaban a De la Torre como el sustituto del peruano Roberto Mosquera, quien se marchó tras siete partidos.

MIRA AQUÍ: La selección boliviana se pone manos a la obra para sus partidos amistosos

Royal Pari cumple una floja campaña en el torneo Único de la División Profesional, donde marcha en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 16 unidades.

De la Torre, que hasta la salida de Mosquera fungía como gerente deportivo, tomó la dirección del primer equipo y, bajo su mando, Royal disputó dos partidos y ambos terminaron en empate.

El mexicano fue el técnico que ascendió a Royal Pari a la División Profesional en la temporada 2017. Él y su equipo de trabajo continuarán al mando del plantel y la primera tarea es analizar la llegada de refuerzos, aprovechando la apertura del libro de pases.

“Le agradezco al presidente por la confianza que siempre mostró hacia mi persona. Desde que llegué al club me sentí muy identificado con los colores y vamos a intentar recuperar el ADN que teníamos en el ascenso”, manifestó De la Torre en su presentación.

Tags