Revelan audios del VAR de las jugadas polémicas en el clásico paceño

La FBF presentó los audios y las imágenes del partido que quedó 4-4 con varios expulsados y varias jugadas que dejaron duda a más de uno.

Publicado: 16/10/2022 14:38

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) presentó los audios y las imágenes del Video Arbitraje (VAR) del Clásico Paceño que quedó 4-4, en partido por la fecha 22 del torneo Clausura, donde surgieron varias polémicas por penales, expulsados y el tiempo de adición que se jugó la noche del miércoles.

En las imágenes que revisa la sala VOR se muestran los compactos de las jugadas más polémicas y aquellas que fueron sancionadas.

Entre las jugadas revelan el codazo que Fernando Saucedo, de The Strongest, le aplica a Diego Bejarano de Bolívar, que no tuvo intervención del VAR; la jugada del penal de César Martins a Enrique Triverio, que también dejó muchas dudas.

Sobres los goles, de los ocho marcados, ninguno tuvo alguna revisión para poder ser anulado por el VAR, pero que al final del partido se vio un altercado entre los jugadores de ambos planteles, cuando Patricio Rodríguez marca el 4-3 festeja y los suplentes atigrados responden con algunos insultos que posteriormente son respondidos por jugadores de Bolívar.

Después de varios minutos perdidos en la última jugada del partido, una mano de Roberto Carlos Fernández hace que el Tigre marque de penal en una adición extra.

Tags