Recogen firmas para echar a Haaland de la Premier porque dicen que es un “robot”

La curiosa petición en línea llegó a ser firmada por 400.000 personas que querían ver al futbolista fuera de la competitiva liga inglesa

Publicado el: 06/10/2022
Por Unitel Digital
Image
[AFP] / Erling Haaland celebra uno de sus goles

El noruego Erling Haaland lleva 19 goles y tres asistencias en solo 12 partidos con la camiseta del City, un desempeño impresionante y que ha llevado a muchos a realizar teorías conspirativas e incluso absurdas.

Al Haaland le dicen “androide” o “robot” y no faltaron hinchas rivales que sí se creyeron que esto era más que un apodo y juntaron miles de firmas para expulsarlo de la liga inglesa, con el argumento de que no es humano.

Esta petición subida a la web del Parlamento Británico para que analicen la expulsión del talentoso jugador fue finalmente retirada ya que había sido subida en términos de humor, pero muchos se la tomaron enserio.

Si hubiera prosperado la petición, el tema de la expulsión de Haaland tendría que haber sido debatido por el parlamento inglés. Por suerte para el fútbol y para el City, solo quedó en una anécdota.

Hombre gol

Image
[Foto: AFP] /

El atacante noruego Erling Haaland, autor de un ‘doblete’ el miércoles en la victoria 5-0 del Manchester City sobre el Copenhague, lidera en solitario la tabla de goleadores de la Liga de Campeones europea, tras el cierre de la tercera jornada.

Mientras que en la Premier League, con catorce dianas, Haaland va por buen camino para superar los 24 tantos del español Fernando Torres en 2007/2008, récord de goles inscritos por un jugador extranjero en su primera temporada en la élite inglesa.

Image
Tags