Real Santa Cruz gana, ratifica su buen momento y busca torneo internacional

Ganó 1-0 con gol de Danco García. Suma 25 puntos y no se desprende de los primeros puestos

Publicado: 04/06/2023 17:39
[Foto: APG] / García marcó el único tanto del partido

Real Santa Cruz ratificó su buen momento en el torneo ‘todos contra todos’ de la División Profesional. La tarde de este domingo venció a Independiente, no se desprende de los punteros y sueña con un torneo internacional.

El primer tiempo dejó un partido parejo, con oportunidades para ambos clubes pero que no estuvieron finos para definir, concretar, ni abrir el marcador.

Tanto el equipo albo como el capitalino salieron con otro aire en el segundo tiempo, pero fue el local quien estuvo acertado. Al minuto 62’, la pelota quedó sin dueño en el área grande y fue el defensor Danko García que remató fuerte abajo para concretar el tanto.

Era el 1-0 que dio más confianza al cuadro cruceño pero que al final no supo aprovechar otras ocasiones de peligro a su favor, y que también sufrió por las que generó Independiente.

Real Santa Cruz sumó tres puntos vitales, para seguir prendido en el lote de los punteros, para mantener su racha como el mejor equipo cruceño ubicado en la tabla y que también sueña con un torneo internacional.

Siga el minuto a minuto:

Tags