¿Quién es favorito en el inicio de los octavos de la Champions?, el análisis de Pedro Wolff

El periodista y analista argentino dio a conocer cuál es el gran favorito en esta Champions League, que desde este martes tendrá encuentros por octavos de final

Publicado: 14/02/2023 09:12
Pedro Wolff, periodista deportivo

Desde este martes se inicia la fase de octavos de final de la Champions League con el duelo que enfrentará al PSG con el Bayern, mientras que el AC Milan recibirá al Tottenham inglés. Ambos duelos están fijados para las 16:00, hora boliviana.

UNITEL conversó con el periodista y analista Pedro Wolff, quien dio a conocer a sus favoritos en esta competición, colocando al Real Madrid por encima de los demás competidores al considerar la historia, nivel de jugadores y “el saber jugar” este tipo de torneos que reúne a la élite del fútbol europeo.

“Los favoritos siempre son los mismos por los nombres, pero cada vez que empieza la Champions el favorito es Real Madrid, no importa cómo llegue, cada vez que se juega esta competencia saca un aire nuevo y siempre termina siendo el gran favorito, a esto hay que sumarle que acaba de ser campeón del mundo”, señaló.

MIRA AQUÍ: El PSG se enfrenta al temible Bayern y sueña con presencia de Mbappé al lado de Messi

Wolff también se refirió a los demás clubes que también aparecen en la lista de equipos que pueden ponerse la corona y ganar la Orejona, entre ellos, el PSG, el Bayer Múnich y Chelsea que “con sus dólares trata de armar un buen equipo, pero que le falta un poco para consolidarse”, después está el Manchester City que es “la gran incógnita” debido a los fichajes que tuvo.

Sobre algún cuadro que pueda dar la sorpresa, Wolff colocó al Nápoli que “me da esa sensación por cómo viene en esta temporada” y aunque tal vez no acceda al título, sí puede meterse en el grupo finalista del torneo tomando en cuenta que ahora tiene un buen presente en el fútbol italiano, donde es líder con 59 unidades, sacándole 16 puntos de diferencia al Inter, que marcha segundo, tras haberse jugado 22 fechas.

Mira el análisis completo de Pedro Wolff en el siguiente video:

Tags