PSG elige a Dembélé como su nueva estrella ante la inminente salida de Mbappé
El equipo parisino está dispuesto a pagar la clausula de 50 millones por el delantero del Barcelona ante la salida de Kylian Mbappé. El PSG tiene tiempo hasta el lunes para concretar la operación.
El París Saint-Germain comienza a moverse en el mercado de pases en la búsqueda de una nueva estrella para reemplazar a Kylian Mbappé, quien se niega a renovar contrato con el múltiple campeón de Francia.
En ese sentido, la gerencia deportiva del club, junto con el visto del técnico español Luis Enrique, tomaron la decisión de intentar el fichaje del delantero francés Ousmane Dembélé del Barcelona, pagando la clausula de salida de 50 millones de euros.
Según la información publicada por el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en primicias sobre el mercado de fichajes en Europa, la operación del fichaje de Dembélé por el PSG debe finiquitarse hasta el lunes, puesto que pasado el 31 de julio, la clausula de salida del jugador subirá a 100 millones de euros.
Dembélé, de irregular rendimiento desde que llegó a Barcelona, se encuentra en la gira de pretemporada con el equipo azulgrana en Estados Unidos.
MIRA AQUÍ: Juventus queda fuera de la Conference League por incumplir fair play financiero
Regresar a Francia sería una buena alternativa para el delantero, ya que nunca pudo afianzarse como titular indiscutible del Barza y su compartimiento fuera de las canchas le generó una ola de críticas por parte de los aficiones culés.
Con 26 años, Dembélé aparece como la primera opción del PSG para suplir la salida de Kylian Mbappé, quien se niega a continuar en el club y busca ser fichado por el Real Madrid.