“Platiní” Sánchez ya no es más el DT de Oriente
El presidente del club, Ronald Raldes, aceptó la salida del estratega y la dirigencia se reunió de emergencia para definir los pasos a seguir.
Erwin “Platiní” Sánchez renunció al cargo de director técnico de Oriente Petrolero tras la derrota frente a Royal Pari este viernes, informaron a UNITEL fuentes vinculadas con el club.
El presidente Ronald Raldes aceptó la salida del estratega y la dirigencia se reunió de emergencia para definir los pasos a seguir.
MIRA AQUÍ: Raldes responde si ‘Platiní’ Sánchez se queda en Oriente
En un comunicado publicado en sus redes sociales, el club refinero confirmó la salida de Sánchez.
“Oriente informa a sus socios e hinchas que el Prof. Erwin Sánchez ya no formará parte de nuestro plantel. Agradecemos todo su compromiso brindado a nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en su carrera como profesional. ¡Gracias, profe!”, se lee en el mensaje.
La derrota a manos de Estudiantes de La Plata, por la Copa Sudamericana, -en su propio terreno y con más hombres en cancha que la visita- generó un malestar en los hinchas verdolagas, quienes iniciaron una campaña en redes sociales para presionar a la dirigencia para la destitución del técnico.
MIRA AQUÍ: Oriente cae frente a Royal Pari que disputó todo el segundo tiempo con 10 jugadores
Pese a la avalancha de críticas y pedidos de renuncia, Raldes habían confirmado su permanencia en el cargo.
“Tiene contrato hasta junio con nosotros, la idea es que él continúe pase lo que pase, hay que ser respetuoso con los contratos, con el proyecto que estamos realizando. Erwin ha sido fundamental para nosotros, más allá de los resultados”, manifestó Raldes.
Esta vez no fue un Estudiantes de Argentina el que celebró frente a Oriente, fue Royal Pari que pese a tener un expulsado, mostró oficio a la hora de llevarse la victoria por 2 a 1.