Platiní renunció a Oriente y se espera respuesta de la dirigencia

El técnico se mostró molesto con la hinchada con la que durante el partido con Real Santa Cruz tuvo bastantes cruces. La renuncia fue hecha de forma verbal

Publicado: 06/10/2022 08:40
Sánchez presentó su renuncia de forma verbal a la dirigencia

Son horas decisivas en el campamento refinero luego de la resonante renuncia que presentó de forma verbal el técnico Erwin Sánchez.

A ‘Platiní’ se lo vio molesto con algunos hinchas en el último partido que jugó Oriente contra Real Santa Cruz y que acabó con victoria del club albiverde (3-1).

Después de esta situación se conoció que conversó con la dirigencia y le señaló que no iba más en el cargo, aunque aún no lo ha hecho de forma oficial presentando un escrito.

Se espera una posición del presidente Ronald Raldes sobre la postura ya asumida por Sánchez y ver si se logra hacerlo cambiar de parecer o se acepta su salida.

Se anticipa que ‘Platiní’ dirigirá la práctica de este jueves a la espera de conversar con los directivos y conocer su posición, pero, el desgaste con parte de la hinchada, a la que ayer se refirió con duros términos, serian determinantes para consumar esta renuncia.

Tags