Pelé: “Mis amigos estoy fuerte y con mucha esperanza”

Luego de que se informó que el brasileño se encontraba en cuidados paliativos, el brasileño se pronunció con un mensaje esperanzador.

Publicado: 03/12/2022 20:17
[Foto: EFE] / Pelé se encuentra internado en el hospital Albert Einstein

Después de informar que el exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, se encontraba en cuidados paliativos y que no estaba respondiendo al tratamiento de quimioterapia, generando preocupación por su salud, el exjugador se pronunció con un mensaje tranquilizador, en el que sostuvo que “está fuerte”.

“Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”, afirmó el mundialista a través de su cuenta de Instagram.

El considerado por muchos como mejor futbolista de todos los tiempos agradeció los mensajes deseándole mejoras que ha recibido, así como al equipo médico y de enfermeros que lo cuida en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, en el que fue ingresado el martes 29 de noviembre por una infección respiratoria.

”Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, procedentes de todo el mundo, me mantiene lleno de energía. Y asistir a Brasil en el Mundial también”, aseguró.

De igual forma, el hospital donde se encuentra ingresado el brasileño señaló en un comunicado que el exfutbolista está estable y respondiendo bien a los procedimientos con los que se le está tratando la infección respiratoria.

Te puede interesar: En Qatar decoran edificios con imagen de Pelé, que decayó en su estado de salud

Pelé “ha tenido buena respuesta también a los cuidados en la infección respiratoria, no presentado ningún empeoramiento en su cuadro en las últimas 24 horas”, informaron.

Tags