Pelé fue internado de urgencia y genera preocupación

Desde Brasil manifiestan que se trata de un decaimiento en su tratamiento contra el cáncer. La hija del astro sostuvo que es rutinario.

Publicado: 30/11/2022 11:59
Pelé

Pelé fue internado en el Hospital Albert Einstein, en Sao Paulo, para realizarse pruebas médicas, según informó la hija del astro brasileño. Esta noticia genera preocupación en el mundo del fútbol.

Los familiares del exjugador y su agente, indicaron que se trata de una evaluación rutinaria, por lo que esperan resultados por parte del consejo médico que atiende al excampeón mundial.

“Hola amigos. Los medios se están volviendo locos otra vez y quiero venir aquí y apresurarme un poco. Mi padre está hospitalizado, está regulando medicación. No voy a saltar en un vuelo para correr allí. Mis hermanos están de visita en Brasil y yo voy en Nochevieja. No hay sorpresa ni emergencia”, escribió Kely Nascimiento, la hija de Pelé.

El ídolo brasileño, de 82 años, visita periódicamente el hospital para recibir quimioterapia como parte del tratamiento por un cáncer detectado en septiembre de 2021.

‘O Rei’ fue sometido entonces a una cirugía para removerle un tumor en el colon detectado en chequeos de rutina.

En los últimos días, Pelé se ha mostrado activo en redes sociales, su medio de comunicación habitual, deseándole suerte y acompañando los partidos de la ‘Seleçao’, que busca el hexacampeonato en el Mundial de Qatar.

Tags