Ya juegan en Félix Capriles, Wilstermann vs Oriente Petrolero

Publicado: 09/08/2022 20:35
BsAs (DataFactory)

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Wilstermann viene de caer por 1 a 4 frente a Independiente Petrolero. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Oriente Petrolero igualó 0-0 ante Palmaflor en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto y alcanzó 10 puntos (3 PG - 1 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 11 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (3 PG - 2 PE - 3 PP).

Juan Castro fue designado como el árbitro principal del encuentro en Félix Capriles.

Formación probable de Wilstermann hoy
El equipo dirigido por Alberto Illanes plantea su juego con una formación 4-5-1 con Arnaldo Giménez en el arco; Carlos Áñez, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Ramiro Ballivián en defensa; Serginho, Luis José Vargas, Adriel Fernández, Raúl Castro y Fabricio Mariaca en el medio; y Miguel Bianconi en la delantera.

Formación probable de Oriente Petrolero hoy
Por su parte, los conducidos por Erwin Sánchez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Carlos Roca, Leandro Zazpe, Wilfredo Soleto, Juan Mercado en defensa; Daniel Rojas, Luis Zeballos y Franz Gonzales en la mitad de cancha; y Henry Vaca, Jorge Correa y Facundo Suárez en la delantera.

Tags