Wolverhampton logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Everton

Publicado: 01/11/2021 18:03
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 10 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, el encuentro disputado este lunes terminó 2 a 1 a favor de Wolves. Los goles del partido para el local los anotaron Maximilian Kilman (27' 1T) y Raúl Jiménez (31' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alex Iwobi (20' 2T).

Maximilian Kilman se ganó los aplausos con su brillante definición a los 27 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Rayan Ait Nouri, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Raúl Jiménez estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 59 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Raúl Jiménez tuvo una gran actuación. El atacante de Wolverhampton brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 30 pases correctos.

Conor Coady también se destacó. El defensa de Wolverhampton fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Seamus Coleman y Rayan Ait Nouri.

El DT de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, presentó una disposición táctica 3-4-3 con José Sá en el arco; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en el medio; y Francisco Trincão, Raúl Jiménez y Hwang Heechan en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rafael Benítez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Seamus Coleman, Michael Keane, Mason Holgate y Ben Godfrey en defensa; Andros Townsend, Jean-Philippe Gbamin, Allan y Demarai Gray en la mitad de cancha; y Alex Iwobi y Richarlison en la delantera.

Martin Atkinson fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wolves enfrentará de visitante a Crystal Palace, mientras que Everton jugarán de local frente a Tottenham.

El local está en el séptimo puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Tags