Watford superó 5 a 2 a Everton con hat-trick de Joshua King

Publicado: 23/10/2021 12:02

El delantero de Watford Joshua King se lució en la goleada 2-5 que su equipo propinó este sábado a Everton en el estadio Goodison Park. Los goles del partido para el local los anotaron Tom Davies (2' 1T) y Richarlison (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joshua King que convirtió un Hat-Trick (12' 1T, 34' 2T y 40' 2T), Juraj Kucka (32' 2T) y Emmanuel Dennis (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tom Davies en el minuto 2 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Demarai Gray, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Joshua King. El delantero de Watford convirtió 3 goles, pateó 6 veces al arco ante Everton y dio 31 pases correctos.

Juraj Kucka también jugó un buen partido. El volante de Watford se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, ya que dio 40 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Digne, William Ekong, Allan, Emmanuel Dennis, Richarlison, Joshua King y Salomón Rondón.

El estratega de Everton, Rafael Benítez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Ben Godfrey, Michael Keane y Lucas Digne en la línea defensiva; Andros Townsend, Tom Davies, Allan, Anthony Gordon y Demarai Gray en el medio; y Salomón Rondón en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Claudio Ranieri salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ben Foster bajo los tres palos; Jeremy Ngakia, Craig Cathcart, William Ekong y Adam Masina en defensa; Ozan Tufan, Juraj Kucka y Moussa Sissoko en la mitad de cancha; y Ismaïla Sarr, Joshua King y Cucho Hernández en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Goodison Park fue Graham Scott.

Para la siguiente fecha, Everton actuará de visitante frente a Wolverhampton y Watford recibirá a Southampton.

El local está en el octavo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Tags