Royal Pari liquidó en su casa a Real Potosí por 5 a 0

Publicado: 28/11/2021 17:01
BsAs (DataFactory)

Royal Pari hizo gala de su supremacía frente a R. Potosí. David Rivera (10' 1T), Jefferson (35' 1T), Carlos Melgar (17' 2T), Mirko Tomianovic (19' 2T) y Rubilio Castillo (31' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

En el minuto 17 de la segunda etapa, Carlos Melgar levantó el ánimo de Royal Pari y se llevó todos los aplausos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Joel Amoroso. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Omar Siles tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 19 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue David Rivera. El volante de Royal Pari metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Carlos Melgar también jugó un buen partido. El volante de Royal Pari metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Miyhel Anyelo Ortiz y Esteban Orfano.

El estratega de Royal Pari, Miguel Ángel Portugal, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jorge Araúz en el arco; Guimer Justiniano, Gabriel Valverde, Ismael Benegas y Esteban Orfano en la línea defensiva; David Rivera, José Luis Chávez, Carlos Melgar y Omar Siles en el medio; y Joel Amoroso y Jefferson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Núñez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Israel Peña bajo los tres palos; Rodrigo Borda, Luis Trujillo Alday, Ronald Eguino y Joel Fernández en defensa; Gerardo Yecerotte, Aldo Gallardo, Miyhel Anyelo Ortiz y Nahuel Cisneros en la mitad de cancha; y Bismark Ubah y Léiner Escalante en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Christian Alemán Peralta.

Para la siguiente fecha, Royal Pari actuará de visitante frente a Guabirá y R. Potosí recibirá a Independiente Petrolero.

El local está en el quinto puesto con 48 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Tags