Reparto de puntos en el empate a uno entre Aurora y Universitario (Sucre)

Publicado: 07/08/2022 21:35
BsAs (DataFactory)

El partido celebrado este domingo entre Aurora y U. Sucre, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Oswaldo Blanco en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Marcos Ovejero el visitante igualó el encuentro en el minuto 48 de la etapa complementaria .

Sebastian Zaracho sacó un tremendo disparo a los 17 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Según las estadísticas, Aurora remató más veces al arco que su rival (21): 14 a buen destino, 5 afuera y 1 acabo estrellado en alguno de los palos. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Marcos Ovejero fue la figura del partido. El mediocampista de Universitario (Sucre) fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Oswaldo Blanco. El delantero de Aurora marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastian Zaracho, Leonardo Urapuca, Sergio Moruno, Carlos Sejas, Moisés Calero y Gary Saldías.

El director técnico de Aurora, Francisco Argüello, planteó una estrategia 3-5-2 con Agustín Cousillas en el arco; Sebastian Zaracho, Edward Zenteno y Luis Barboza en la línea defensiva; Sergio Moruno, Leonardo Vaca, Jair Torrico, Carlos Sejas y Leandro Maygua en el medio; y Enzo Maidana y Oswaldo Blanco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Álvaro Villarroel se pararon con un esquema 4-5-1 con Iván Brun bajo los tres palos; Alex Ortega, Andrés Landa, Gary Saldías y Leonardo Urapuca en defensa; Gianakis Suárez, Rodrigo Morales, Marco Vásquez, Marcos Ovejero y Moisés Calero en la mitad de cancha; y Ángel Prudencio en la delantera.

El árbitro Gaad Flores Ramírez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Aurora visitará a Universitario de Vinto y U. Sucre jugará de local frente a Nacional Potosí en el estadio Estadio Olímpico Patria.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Tags