Real Madrid no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a FC Sheriff

Publicado: 24/11/2021 17:59
BsAs (DataFactory)

Gran victoria de los Merengues, que se llevan los tres puntos a su casa este miércoles. Los goles para el visitante los hicieron David Alaba (29' 1T, de tiro libre), Toni Kroos (45' 1T) y Karim Benzema (8' 2T).

En el minuto 45 de la primera etapa, Toni Kroos levantó el ánimo de los Merengues y se llevó todos los aplausos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Rodrygo. El balón entró en el ángulo izquierdo.

El volante de FC Sheriff Sébastien Thill tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 67 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Toni Kroos. El volante de Real Madrid metió 1 gol, efectuó 116 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Karim Benzema fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 60 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ferland Mendy y Fernando Costanza.

El estratega de FC Sheriff, Yuriy Vernydub, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Georgios Athanasiadis en el arco; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto y Cristiano da Silva en la línea defensiva; Sébastien Thill, Edmund Addo, Adama Traoré, Dimitrios Kolovos y Bruno Felipe en el medio; y Frank Castañeda en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlo Ancelotti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en defensa; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sheriff Stadium fue Szymon Marciniak.

Para la siguiente fecha, FC Sheriff actuará de visitante frente a Shakhtar Donetsk y los Merengues recibirán a Inter.

Los Merengues lidera el Grupo D con 12 puntos y FC Sheriff se encuentra en tercer lugar con 6 unidades.

Tags