Real Madrid logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Sevilla

Publicado: 28/11/2021 18:03
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 15 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de los Merengues. Los goles del partido para el local los anotaron Karim Benzema (31' 1T) y Vinicius Júnior (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rafael Mir (11' 1T).

Lucas Ocampos estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 29 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Vinicius Júnior tuvo una gran actuación. El atacante de Real Madrid brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 18 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Karim Benzema. El atacante de Real Madrid brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 30 pases correctos.

El volante Luka Modric de Real Madrid tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Jordán de Sevilla a los 22 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Toni Kroos, Dani Carvajal, Lucas Ocampos y Casemiro.

El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julen Lopetegui salió con una disposición táctica 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Alejandro Gómez en la delantera.

José Sánchez Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Merengues enfrentará de visitante a Real Sociedad, mientras que los Sevillistas jugarán de local frente a Villarreal.

El local está puntero con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Tags