Real Madrid le ganó como visitante a Real Sociedad por 2 a 0

Publicado: 04/12/2021 17:57
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 16 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Merengues vencieron con dos tantos a los Txuri-urdines en el estadio Municipal de Anoeta. Los goles para el visitante los hicieron Vinicius Júnior (1' 2T) y Luka Jovic (11' 2T).

La figura del partido fue Vinicius Júnior. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 33 pases correctos.

Luka Modric también jugó un buen partido. El volante de Real Madrid efectuó 56 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Igor Zubeldía y Adnan Januzaj.

El estratega de R. Sociedad, Imanol Alguacil, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Diego Rico en la línea defensiva; Adnan Januzaj, Ander Guevara, Martín Zubimendi y Mikel Oyarzábal en el medio; y Alexander Sorloth y Alexander Isak en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlo Ancelotti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal de Anoeta fue Jesús Gil Manzano.

Para la siguiente fecha, los Txuri-urdines actuará de visitante frente a Betis y los Merengues recibirán a Atlético de Madrid.

El local está en el quinto puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Tags