Paraguay fue superior y venció por dos a Chile en el estadio Nacional Mané Garrincha

Publicado: 24/06/2021 22:07
BsAs (DataFactory)

Por el grupo a - fecha 4 del Torneo CONMEBOL - Copa América 2021, Paraguay dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Braian Samudio (32' 1T) y Miguel Ángel Almirón (12' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Almirón. El delantero de Paraguay convirtió 1 gol y dio 26 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nacional Mané Garrincha, Braian Samudio. El volante de Paraguay se destacó frente a Chile ya que convirtió 1 gol y ya que dio 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ben Brereton, Gary Medel, Claudio Bravo y David Martínez.

El entrenador de Chile, Martín Lasarte Arróspide, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena en la línea defensiva; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y César Pinares en el medio; y Eduardo Vargas y Ben Brereton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Berizzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Júnior Alonso y David Martínez en defensa; Braian Samudio, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Santiago Arzamendia en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón y Carlos González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Tags