Newcastle United y Norwich City se reparten los puntos y empatan 1-1

Publicado: 30/11/2021 17:33
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Newcastle y Norwich terminaron igualados en el estadio St. James Park.

El local comenzó ganando con gol de Callum Wilson, de penal, en el minuto 60 de la etapa complementaria, mientras que a través de Teemu Pukki el visitante igualó el encuentro 18 minutos después.

El mejor jugador del partido fue Teemu Pukki. El atacante de Norwich City anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 6 pases correctos.

Jonjo Shelvey fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Newcastle United fue preciso con 52 pases efectivos y robó 6 pelotas.

El volante Allan Saint-Maximin del Newcastle United humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 19 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 8, del primer tiempo Ciaran Clark recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El técnico de Newcastle, Eddie Howe, propuso una formación 4-4-2 con Martin Dúbravka en el arco; Javi Manquillo, Fabian Schär, Ciaran Clark y Jamal Lewis en la línea defensiva; Ryan Fraser, Jonjo Shelvey, Joe Willock y Allan Saint-Maximin en el medio; y Callum Wilson y Joelinton en el ataque.

Por su parte, el equipo de Dean Smith salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Tim Krul bajo los tres palos; Max Aarons, Grant Hanley, Ben Gibson y Brandon Williams en defensa; Lukas Rupp, Josh Sargent, Billy Gilmour, Kenny McLean y Christos Tzolis en la mitad de cancha; y Teemu Pukki en la delantera.

Andrew Madley fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio St. James Park.

El próximo partido de Newcastle en el campeonato será como local ante Burnley, mientras que Norwich visitará a Tottenham.

El local está en el vigésimo puesto con 7 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Tags