Manchester City logra 3 puntos al vencer de local a PSG 2-1

Publicado: 24/11/2021 17:58
BsAs (DataFactory)

Con la mínima diferencia, Man. City le ganó a PSG en la fecha 5 del grupo A de UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles del partido para el local los anotaron Raheem Sterling (17' 2T) y Gabriel Jesús (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kylian Mbappé (4' 2T).

En el minuto 17 de la segunda etapa, Raheem Sterling levantó el ánimo de Man. City y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Riyad Mahrez. El delantero de Manchester City mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario y acertar 61 pases correctos.

Gabriel Jesús fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Manchester City mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

A los 6 minutos de la primera etapa, el delantero Lionel Messi levantó al público con un caño a delantero.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Rodri, João Cancelo y Gabriel Jesús.

El estratega de Man. City, Josep Guardiola, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y João Cancelo en la línea defensiva; Ilkay Gündogan, Rodri y Olexandr Zinchenko en el medio; y Riyad Mahrez, Bernardo Silva y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mauricio Pochettino salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Keylor Navas bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes en defensa; Leandro Paredes, Ander Herrera y Idrissa Gueye en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Etihad Stadium fue Daniele Orsato.

Para la siguiente fecha, Man. City actuará de visitante frente a RB Leipzig y PSG recibirá a Club Brujas.

Man. City lidera el Grupo A con 12 puntos y PSG se encuentra en segundo lugar con 8 unidades.

Tags