Goleada de The Strongest 3 a 0 sobre Aurora

Publicado: 26/11/2021 20:19
BsAs (DataFactory)

T. Strongest hizo gala de su supremacía frente a Aurora. Los goles para el local los anotaron Raúl Castro (22' 1T), Willie Barbosa (28' 2T) y Ronaldo Martínez (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Raúl Castro en el minuto 22 del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la izquierda, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

La figura del encuentro fue Raúl Castro. El volante de The Strongest se destacó frente a Aurora ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue David Akologo. El arquero de Aurora tuvo un gran rendimiento frente a The Strongest debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 77, del segundo tiempo David Mateos recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de T. Strongest, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guillermo Viscarra en el arco; José Sagredo, David Mateos, Gonzalo Castillo y Jesús Sagredo en la línea defensiva; Raúl Castro, Diego Wayar, Aldo Quiñónez y José Flores en el medio; y Rolando Blackburn y Jair Reinoso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Zeballos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Akologo bajo los tres palos; Nicoll Taboada, Edward Zenteno, Luis Barboza y Christian Vargas en defensa; Darío Torrico, Sergio Moruno, Jair Torrico y Amílcar Sánchez en la mitad de cancha; y Rafael Menacho y Alejandro Barrón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Álvaro Campos.

T. Strongest visitará a Real Tomayapo en la próxima jornada, mientras que Aurora recibirá a Wilstermann en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está puntero con 59 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Tags