En su casa, Real Madrid le ganó a Atlético de Madrid por 2-0

Publicado: 12/12/2021 18:01
BsAs (DataFactory)

El partido por la fecha 17 de torneo España - LaLiga Santander 2021-2022 entre los Merengues y Atleti terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Karim Benzema (15' 1T) y Marco Asensio (11' 2T).

Vinicius Júnior tuvo una gran actuación. El atacante de Real Madrid brilló patear 2 veces y dar 32 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Casemiro. El volante de Real Madrid realizó 55 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Felipe, Ferland Mendy, Geoffrey Kondogbia, Luis Suárez y David Alaba.

El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Simeone salió con una disposición táctica 3-4-3 con Jan Oblak bajo los tres palos; Felipe, Geoffrey Kondogbia y Mario Hermoso en defensa; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Koke y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Ángel Correa, Matheus Cunha y Antoine Griezmann en la delantera.

Antonio Mateu Lahoz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Merengues enfrentará de local a Cádiz, mientras que Atleti jugarán de visitante frente a Sevilla.

El local está puntero con 42 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Tags