En su casa, Rayo Vallecano vence 3 a 1 a Mallorca

Publicado: 22/11/2021 17:57
BsAs (DataFactory)

El dueño de casa festejó este lunes en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano en el encuentro disputado por la fecha 14. Los goles del partido para el local los anotaron Sergi Guardiola (15' 1T), Álvaro García (19' 1T) y Óscar Trejo (17' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Abdón Prats (43' 2T).

Sergi Guardiola tuvo una gran actuación. El atacante de Rayo Vallecano brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 7 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Óscar Trejo. El volante de Rayo Vallecano anotó 1 gol, realizó 16 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lee Kangin, Óscar Valentín, Brian Oliván, Sergi Guardiola y Óscar Trejo.

El DT de Rayo, Andoni Iraola, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis García salió con una disposición táctica 4-5-1 con Manolo Reina bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Franco Russo, Martin Valjent y Brian Oliván en defensa; Rodrigo Battaglia, Iñigo Ruiz, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez y Lee Kangin en la mitad de cancha; y Fernando Niño en la delantera.

Jorge Figueroa Vázquez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Rayo enfrentará de visitante a Valencia, mientras que los Bermellones jugará de local frente a Getafe.

El local está en el sexto puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Tags