En su casa Brentford derrotó a Everton 1 a 0

Publicado: 28/11/2021 12:01
BsAs (DataFactory)

Brentford festejó por la fecha 13 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Ivan Toney, de penal.

La figura del encuentro fue Ivan Toney. El delantero de Brentford convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave fue Álvaro Fernández. El arquero de Brentford tuvo un gran rendimiento frente a Everton debido a que atajó 6 disparos y realizó 23 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Andros Townsend, Frank Onyeka, Sergi Canós, Pontus Jansson, Salomón Rondón, Ben Godfrey y Bryan Mbeumo.

El entrenador de Brentford, Thomas Frank, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Álvaro Fernández en el arco; Charles Goode, Pontus Jansson, Ethan Pinnock y Rico Henry en la línea defensiva; Sergi Canós, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Frank Onyeka en el medio; y Bryan Mbeumo y Ivan Toney en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Benítez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Seamus Coleman, Ben Godfrey, Michael Keane y Lucas Digne en defensa; Abdoulaye Doucouré, Allan y Andros Townsend en la mitad de cancha; y Anthony Gordon, Alex Iwobi y Salomón Rondón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darren England.

Brentford visitará a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Liverpool en el estadio Goodison Park.

El local está en el décimo segundo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Tags