Elche empata ante Mallorca pese al doblete de Lucas Boyé

Publicado: 07/11/2021 15:28
BsAs (DataFactory)

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 13 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Salva Sevilla (26' 2T, de penal) y Pablo Maffeo (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Lucas Boyé (22' 2T y 29' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Boyé. El delantero de Elche convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Mallorca y dio 18 pases correctos.

Por otro lado fue clave Pablo Maffeo. El defensor de Mallorca fue importante debido a que convirtió 1 gol.

A los 7 minutos del primer tiempo, el volante de Mallorca Salva Sevilla dejó en ridículo con un estupendo caño a Javier Pastore, volante de Elche.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Franco Russo, Lucas Boyé, Antonio Barragán, Iddrisu Baba y Pedro Bigas.

El entrenador de Mallorca, Luis García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Franco Russo y Jaume Costa en la línea defensiva; Iddrisu Baba, Salva Sevilla, Antonio Sánchez, Lee Kangin y Dani Rodríguez en el medio; y Ángel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Escribá Segura se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Antonio Barragán, Enzo Roco, Pedro Bigas y Johan Mojica en defensa; Javier Pastore, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Fidel en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Lucas Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

los Bermellones visitarán a Rayo Vallecano en la próxima jornada, mientras que Elche recibirá a Betis en el estadio Martínez Valero.

El local está en el décimo tercer puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Tags