De visitante, Real Madrid goleó a Granada con un contundente 4 a 1

Publicado: 21/11/2021 13:13
BsAs (DataFactory)

Los Merengues fue muy superior ante los Rojiblancos en el encuentro correspondiente a la fecha 14. El gol del partido para el local lo anotó Luis Suárez (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marco Asensio (18' 1T), Nacho (24' 1T), Vinicius Júnior (10' 2T) y Ferland Mendy (30' 2T).

El mejor jugador del partido fue Toni Kroos. El centrocampista de Real Madridfue preciso con 70 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Nacho también fue clave. El defensa de Real Madrid tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ángel Montoro e Isco. Fueron expulsados Monchu por roja directa (21', 2T) y Robert Moreno por roja directa (23', 2T).

El técnico de Granada, Robert Moreno, propuso una formación 4-4-2 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Germán Sánchez y Carlos Neva en la línea defensiva; Antonio Puertas, Monchu, Maxime Gonalons y Alberto Soro en el medio; y Rubén Rochina y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlo Ancelotti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Nacho, David Alaba y Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

Juan Martínez Munuera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El próximo partido de los Rojiblancos en el campeonato será como visitante ante Athletic Bilbao, mientras que los Merengues recibirán a Sevilla.

El local está en el décimo octavo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Tags