Conor Gallagher anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Crystal Palace sobre Everton

Publicado: 12/12/2021 14:29
BsAs (DataFactory)

Crystal P. consiguió un triunfo por 3 a 1 frente a Everton, en el partido por la fecha 16 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Conor Gallagher (40' 1T y 48' 2T) y James Tomkins (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Salomón Rondón (24' 2T).

En el minuto 24 de la segunda etapa, Salomón Rondón levantó el ánimo de Everton y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Conor Gallagher. El volante de Crystal Palace metió 2 goles, efectuó 35 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 7 disparos.

James Tomkins también fue relevante. El defensor de Crystal Palace fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Abdoulaye Doucouré y Demarai Gray.

El estratega de Crystal P., Patrick Vieira, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, James Tomkins, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Will Hughes, Cheikhou Kouyaté y Conor Gallagher en el medio; y Jordan Ayew, Wilfried Zaha y Odsonne Édouard en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rafael Benítez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Seamus Coleman, Mason Holgate, Michael Keane y Ben Godfrey en defensa; André Gomes, Abdoulaye Doucouré, Fabian Delph y Demarai Gray en la mitad de cancha; y Andros Townsend y Richarlison en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Selhurst Park fue Andrew Madley.

Para la siguiente fecha, Crystal P. actuará de local frente a Southampton y Everton visitará a Chelsea.

El local está en el décimo segundo puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Tags