Con un solo tanto, Mallorca derrotó a Levante en el estadio Visit Mallorca Estadi

Publicado: 02/10/2021 12:21

Los Bermellones festejaron en el estadio Visit Mallorca Estadi por la fecha 8 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Iddrisu Baba. Después de recibir un pase de Pablo Maffeo, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

José Luis Morales desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Levante, ya que no convirtió un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Iddrisu Baba. El volante de Mallorca se destacó frente a Levante ya que convirtió 1 gol y dio 65 pases correctos.

Por otro lado fue clave Pablo Maffeo. El defensor de Mallorca fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Roger Martí, Iddrisu Baba, Gonzalo Melero, Jaume Costa, Jordi Mboula, Róber Pier, Pepelu y Amath Ndiaye.

El entrenador de Mallorca, Luis García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Franco Russo y Jaume Costa en la línea defensiva; Iddrisu Baba, Iñigo Ruiz, Dani Rodríguez, Lee Kangin y Amath Ndiaye en el medio; y Fernando Niño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Jorge Miramón, Óscar Duarte, Róber Pier y Carlos Clerc en defensa; Jorge de Frutos, Pepelu, Gonzalo Melero y Pablo Martínez en la mitad de cancha; y Roger Martí y José Luis Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.

Mallorca visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Levante recibirá a Getafe en el estadio Ciutat de València.

El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Tags