Con la mínima diferencia, Olimpia venció a Always Ready por 2 a 1

Publicado: 29/04/2021 00:04

Por la jornada 2 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Olimpia logró los tres puntos en el Bosque de Para Uno, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Roque Santa Cruz (26' 2T) y Richard Ortiz (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Polenta (19' 2T, en contra).

Hárold Cummings estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Richard Ortiz. El volante de Olimpia se destacó frente a Always Ready ya que convirtió 1 gol, dio 79 pases correctos y robó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Bosque de Para Uno fue Roque Santa Cruz. El delantero de Olimpia convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Always Ready y dio 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Ramallo, Hárold Cummings, Juan Carlos Arce, Marc Enoumba, Jorge Recalde, Carmelo Algarañaz y Alan Benítez.

El entrenador de Olimpia, Sergio Orteman, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gastón Olveira en el arco; Alan Benítez, Luis Cáceres, Diego Polenta y Iván Torres en la línea defensiva; Ramón Sosa, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Marcelo Estigarribia en el medio; y Jorge Recalde y Walter González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar Asad se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Hárold Cummings, Nelson Cabrera y Jorge Flores en defensa; Rodrigo Ramallo, Marc Enoumba, Cristhian Machado, Juan Carlos Arce y Vander en la mitad de cancha; y Marcos Ovejero y Javier Sanguinetti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Olimpia visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Always Ready recibirá a Táchira en el estadio Hernando Siles.

Tags