Con la mínima diferencia, Brasil venció a Colombia por 2 a 1

Publicado: 23/06/2021 22:10
BsAs (DataFactory)

Por la jornada 4 del torneo CONMEBOL - Copa América 2021, Brasil logró los tres puntos en el Engenhão, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Roberto Firmino (32' 2T) y Casemiro (54' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Díaz (9' 1T).

El delantero Neymar Jr. de Brasil estrelló un disparo en el poste en el minuto 65 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Casemiro. El volante de Brasil se destacó frente a Colombia ya que convirtió 1 gol, dio 67 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Engenhão fue Neymar Jr.. El delantero de Brasil pateó 5 veces al arco ante Colombia y dio 40 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alex Sandro, Éverton Ribeiro, Juan Cuadrado, David Ospina, Neymar Jr., Wilmar Barrios y Gustavo Cuéllar.

El entrenador de Brasil, Adenor Bacchi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro en la línea defensiva; Éverton Ribeiro, Casemiro y Fred en el medio; y Gabriel Jesús, Richarlison y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Reinaldo Rueda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Ospina bajo los tres palos; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo en defensa; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Duván Zapata y Rafael Santos Borré en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Brasil recibirá a Ecuador en la próxima jornada, mientras que Colombia visitará a en el estadio .

Tags