Atlético Goianiense golea y confirma su clasificación a Semifinal

Publicado: 09/08/2022 20:17
BsAs (DataFactory)

El volante de Atl. Goianiense Luiz Fernando brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Nacional, en la cuartos de final 2 de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luiz Fernando (4' 1T y 7' 2T) y Baralhas (45' 1T).

Una gran jugada de Atl. Goianiense, a los 7 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Luiz Fernando. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Diego Churín. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

A pesar que Nacional fue el que más tuvo la pelota con el 64% de promedio, su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado.

El mejor jugador del partido fue Diego Churín. El atacante de Atlético Goianiense efectuó 23 pases correctos.

Luiz Fernando fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlético Goianiense marcó 2 goles, hizo 16 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Leo Coelho, Jefferson, Marlon Freitas y Franco Fagúndez. Fue expulsado por roja directa, Luiz Fernando en el minuto 90 del segundo tiempo.

El técnico de Atl. Goianiense, Jorge Campos Oliveira, propuso una formación 4-5-1 con Renan en el arco; Hayner, Wanderson, Klaus y Arthur en la línea defensiva; Baralhas, Edson Fernando, Léo Pereira, Jorginho y Luiz Fernando en el medio; y Diego Churín en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Repetto salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido en defensa; Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Alfonso Trezza, Franco Fagúndez y Diego Zabala en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti en la delantera.

El árbitro Darío Herrera fue el encargado de supervisar el juego en el Serra Dourada.

Atl. Goianiense eliminó a Nacional en la Cuartos de final 2 de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022 y se metió en Semifinal.

Tags