Atlético de Madrid y Villarreal sellaron un empate a dos

Publicado: 09/09/2021 18:07

En el partido que jugaron este domingo en el Metropolitano, Atleti y el Submarino amarillo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotó Luis Suárez (10' 2T) y Aissa Mandi (49' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Manu Trigueros (6' 2T) y Arnaut Danjuma (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Suárez en el minuto 10 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ángel Correa, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Manu Trigueros. El volante de Villarreal se destacó frente a Atlético de Madrid ya que convirtió 1 gol, dio 55 pases correctos y robó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Ángel Correa. El delantero de Atlético de Madrid pateó 4 veces al arco ante Villarreal y dio 21 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Simeone, Ángel Correa, Thomas Lemar, Luis Suárez, Gerard Moreno, Gerónimo Rulli, Rodrigo De Paul y Mario Hermoso.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke y Thomas Lemar en el medio; y Ángel Correa, Luis Suárez y Yannick Carrasco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Aissa Mandi y Pervis Estupiñán en defensa; Yeremi Pino, Manu Trigueros, Étienne Capoue y Alberto Moreno en la mitad de cancha; y Boulaye Dia y Gerard Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Atl. Madrid visitará a Espanyol en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Alavés en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Tags