Atlético de Madrid venció con contundencia a Cádiz

Publicado: 28/11/2021 15:29
BsAs (DataFactory)

Atleti ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a Cádiz. El gol del partido para el local lo anotó Jan Oblak (40' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thomas Lemar (11' 2T), Antoine Griezmann (24' 2T), Ángel Correa (30' 2T) y Matheus Cunha (41' 2T).

Matheus Cunha se ganó los aplausos con su brillante definición a los 41 minutos del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Antoine Griezmann. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Antoine Griezmann tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético de Madrid brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 55 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Thomas Lemar. El volante de Atlético de Madrid anotó 1 gol, realizó 43 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Álex Fernández y Jens Jonsson.

El DT de Cádiz, Álvaro Cervera, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Juan Cala y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, Álex Fernández y Alberto Perea en el medio; y Rubén Sobrino y Antony Lozano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Simeone salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Marcos Llorente, José María Giménez, Stefan Savic y Mario Hermoso en defensa; Koke, Thomas Lemar, Rodrigo De Paul y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Luis Suárez en la delantera.

Jesús Gil Manzano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cádiz enfrentará de visitante a Elche, mientras que Atleti jugará de local frente a Mallorca.

El local está en el décimo séptimo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Tags