Argentina y Brasil terminaron sin goles

Publicado: 16/11/2021 21:34
BsAs (DataFactory)

Argentina y Brasil no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 14 de CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

A los 60 minutos del segundo tiempo, el volante Fred tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Marquinhos. El defensa de Brasil tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 6 pelotas peligrosas.

Nicolás Otamendi también fue clave. El defensa de Argentina tuvo un buen nivel por quitar 4 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Paquetá, Leandro Paredes, Cristian Romero, Germán Pezzella, Fabinho, Marcos Acuña y Antony.

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, propuso una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la línea defensiva; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en el medio; y Lionel Messi y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Adenor Bacchi salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Danilo, Marquinhos, Éder Militão y Alex Sandro en defensa; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá en la mitad de cancha; y Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior en la delantera.

Andrés Cunha Soca fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Juan del Bicentenario.

El próximo partido de Argentina en el campeonato será como visitante ante Chile, mientras que Brasil visitará a Ecuador.

El local está en el segundo puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Tags