Para River Plate el rival más “complicado” de la Libertadores es la altura

Ni bien terminó el sorteo de los grupos de la Libertadores, el manager del equipo argentino declaró que a los millonarios les tocó una zona difícil por ir a Lima y La Paz.

Publicado: 27/03/2023 22:12
[Foto: Internet] / El coloso Hernando Siles recibirá a los equipos de River Plate y Palmeiras en la Libertadores.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores determinó que River Plate, uno de los equipos más grandes del continente, tenga que visitar Bolivia. Los argentinos comenzaron a referirse al tema de la altura antes que jugar su partido en La Paz.

Enzo Francescoli, histórico jugador de la banda roja y actualmente manager del club, fue entrevistado tras conocer a los rivales del ‘millonario’ y en lugar de analizar a The Strongest como un duro escollo, prefirió hablar de la altura.

“Siempre hay cosas que pueden ser mejores, tenemos que ir a la altura, sobre todo el tema del viaje. En Lima es bastante simple, por decir, pero en La Paz el tema es la altura”, mencionó el uruguayo.

MIRA AQUÍ: Libertadores: Bolívar y el Tigre tendrán a ‘gigantes’ del continente como rivales

River Plate comparte grupo con el Tigre, además de Fluminense de Brasil y Sporting Cristal de Perú.

El equipo de Martín Demichelis volverá a jugar en el estadio Hernando Siles después de siete años. La última vez que ambos se vieron las caras, el resultado terminó 1-1.

Tags