Marcelo Claure se compromete a pagar el pasaje para que Josh Reaves llegue a Bolivia
El empresario boliviano y presidente del club Bolívar, anunció en sus redes sociales que se comunicó con Josh Reaves para afinar detalles de su traslado al país
El empresario boliviano y presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, hizo conocer a través de sus redes sociales que se contactó con Josh Reaves para comunicarle que se hará cargo de los boletos aéreos para que el alero-escolta llegue al país en los próximos días.
De esta manera el jugador de baloncesto Joshua Reaves podrá emprender viaje a Bolivia para prepararse con la selección nacional para el cuadrangular preclasificatorio que se jugará en Chile dentro de poco más de una semana, torneo que otorga cupo para el Mundial FIBA Filipinas-Japón-Indonesia 2023.
“Ya conectados con Josh Reaves y me encargaré de que tenga un pasaje para que vuele cómodo y así esté listo para representar a Bolivia y ganar los partidos en nuestra selección de básquetbol. Viva Bolivia”, escribió Claure la tarde de este jueves.
Ya conectados con Josh Reaves @jreaves23 y me encargare de que tenga un pasaje para que vuele cómodo y así esté listo Para representar a #Bolivia y ganar los partidos en nuestra selección de basketball ? ??⛹️♀️⛹️♂️⛹️Viva #Bolivia ??
— Marcelo Claure (@marceloclaure) July 1, 2021
Reaves tenía la intención de sumarse al seleccionado boliviano que trabaja en Cochabamba pero el problema era que la Federación Boliviana de Básquet no contaba con los recursos para adquirir el pasaje de un vuelo directo desde Washington a Cochabamba y cumplir con los requisitos biosanitarios de los organizadores del torneo.
El entrenador de la Verde, Giovanny Vargas, comentó a medios de comunicación que existía la posibilidad de hacer un partido amistoso con presencia de público para recaudar fondos y cubrir el pasaje del jugador.
Dos incorporaciones
Son dos los jugadores seleccionados que aún no se han integrado al trabajo de la Verde. Armando Choque tiene previsto llegar el domingo por la mañana a Cochabamba desde Madrid. Mientras que Raúl Salvatierra, que continúa en competencia con el club Zárate del ascenso de Argentina, no tiene fecha prevista para sumarse al trabajo.