Boxeadora mexicana es ingresada en terapia intensiva tras fulminante nocaut

La peleadora mexicana Jeanette Zacarías tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras su pelea con la canadiense Marie Pier Houle

Publicado: 31/08/2021 17:33
La boxeadora recibió un tremendo golpe. Foto: Internet

Jeanette Zacarías Zapata, boxeadora mexicana conocida como 'Chiquitaboom', se encuentra internada en terapia intensiva luego de pelear contra la canadiense Marie Pier Houle, que en unos segundos le propinó una fatal combinación de golpes.

El K.O. ocurrió en el cuarto asalto, momento hasta el cual la pelea parecía pareja, entonces Pier Houle lanzó un ataque directo al rostro, que dejó aturdida a la mexicana. El golpe que terminó la pelea fue un gancho de derecha que le hizo escupir protector bucal e hizo que el cuello de la joven mexicana, de 18 años, sonara como un latigazo.

PUEDES VER: El ágil y violento nocaut de un boxeador que promete ser el más rápido del 2021

El referí Albert Padulo Jr paró la pelea, que se llevaba adelante en la ciudad de Montreal, Canadá, y segundos después (al observar que Jeanette no reaccionaba) dio por terminado el combate dando por ganadora a su rival.

Mientras Marie Pier Houle celebraba sobrevino un momento de terror: Zacarías tambaleaba sobre las cuerdas y a los pocos segundos comenzó a convulsionar de pie mientras parte de su equipo intentaba sostenerla en una esquina del cuadrilátero.

TE PUEDE INTERESAR: Boxeador cruceño pierde la vida tras un nocaut en Trinidad

Fue trasladada de urgencia al hospital canadiense Sacré-Coeur e internada en cuidados intensivos. Su salud es crítica.

Aquí puede ver el momento de la pelea en el que sucedió todo (pedimos precaución y advertimos que las imágenes pueden resultar sensibles para algunas personas).




Tags