Oriente: Rojas y Flores son los primeros fichajes en la era Hoyos

El club verdolaga anunció la llegada del delantero Hugo Rojas y del defensor Jorge Flores como los primeros refuerzos para la recta final de la temporada. Son los primeros fichajes de los varios que tiene planificada la dirigencia comandada por Ronald Raldes.

Publicado: 09/06/2023 18:02
[Foto: Henry Ugarte] / Rojas regresa a Oriente tras un breve paso por Atlético Palmaflor. Es el primer refuerzo de la era Hoyos.

Oriente Petrolero anunció oficialmente sus primeras dos contrataciones. Se trata del delantero Hugo Rojas y del defensor Jorge Enrique Flores, quienes reforzarán al equipo albiverde para el segundo semestre del año.

El extremo y el lateral izquierdo, ambos con 29 años, se convierten en los primeros dos fichajes en la era del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, quien asumió las riendas del primer plantel tras la salida de Erwin Sánchez.

Rojas tuvo pocos minutos en el equipo de Palmaflor. Algunas lesiones hicieron que el delantero se perdiera varios partidos, pese a mostrar un buen rendimiento a inicio de año en el conjunto del trópico cochabambino.

El ex Sport Boys y Blooming tendrá su segunda oportunidad en Oriente después de militar en el cuadro refinero en 2022, donde tuvo un paso sin pena ni gloria, donde lo más destacado fue su gol en Copa Sudamericana ante Royal Pari.

MIRA AQUÍ: La selección boliviana se pone manos a la obra para sus partidos amistosos

Mientras que ‘Quique’ Flores llega a San Antonio tras desvincularse de Always Ready por un problema interno entre los jugadores experimentados del plantel alteño y la dirigencia del club.

El lateral izquierdo fue marginado por órdenes de la directiva de Always y se estuvo entrenando de forma privada para mantener el estado físico. Tendrá que recuperar ritmo de competencia de cara al reinicio del torneo de la División Profesional.

Tanto Rojas y Flores llegan a Oriente para aportar a un equipo que ha sufrido durante la temporada por el tema de las lesiones y el bajo rendimiento de algunos jugadores. Ambos se pondrán bajo las órdenes del DT Hoyos a partir de este sábado.

Tags