Oriente pasa vergüenza cayendo ante Tacuary, el peor equipo de la liga paraguaya

El conjunto verdolaga volvió a decepcionar, perdiendo ante Tacuary por 1-3 en el estadio Tahuichi. Los refineros no encuentran rumbo y a falta de un partido para el final de la fase de grupos, son el equipo con peor rendimiento en la Copa Sudamericana.

Publicado: 08/06/2023 20:37
[Foto: APG] /

Oriente Petrolero volvió a pasar vergüenza en la Copa Sudamericana. El calvario de los refineros en el torneo internacional parece no tener fin, ya que este jueves los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos cayeron sin discusión ante Tacuary (1-3), el peor equipo de la liga paraguaya.

El equipo del argentino Hoyos no encuentra el rumbo, más allá del bálsamo que tuvo en la División Profesional, ganando su primer partido después de 10 compromisos seguidos sin triunfos.

Tacuary, un equipo modesto y que marcha último en el torneo paraguayo, fue superior y contundente ante un Oriente que tuvo bastantes errores en defensa y varios puntos bajos entre sus jugadores.

En el primer tiempo, Valdeci da Silva (30’) y Martín Núñez (43’) lograron la ventaja necesaria para que los paraguayos se llevaran a Oriente por delante y vayan asegurando los tres puntos en Santa Cruz.

MIRA AQUÍ: Recibimiento de gala para Karim Benzema en Al Ittihad de Arabia Saudita

En el complemento la dinámica no cambió, pese a la necesidad de los verdolagas de empatar el compromiso. Es más, fue la visita el que pisó un poco el acelerador y encontró el 0-3 parcial gracias a un autogol del defensor David Villalba (78’).

Humillado por el resultado, solo una jugada personal de Daniel Rojas hizo que los refineros llegaran al descuento, pues el volante de marca anotó el 1-3 a puro coraje con un zurdazo raso (87’).

MIRA AQUÍ: La ‘Messimanía’ explota en redes y dispara la venta de entradas en Miami

Oriente no pudo hacer más y terminó decepcionando a su hinchada, que esperaba al menos una victoria en el último partido de local de los albiverdes en la Copa Sudamericana.

Al equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos le resta visitar a Estudiantes de La Plata para cerrar su participación en el torneo de Conmebol, donde está obligado a sumar al menos un punto para no terminar como segundo año consecutivo como el peor equipo de la Sudamericana.

Tags