Oriente jugará un amistoso ante Cerro Porteño de Martins en Paraguay

El equipo refinero tendrá un partido amistoso internacional más, será el próximo 22 de enero en territorio paraguayo.

Publicado: 10/01/2023 22:09
Jugadores de Oriente Petroleros

Oriente Petrolero tendrá un nuevo desafío internacional como parte de su pretemporada para afrontar el torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

El equipo verdolaga visitará a Cerro Porteño de Paraguay, en la ciudad de Asunción el 22 de enero. Esta noticia fue confirmada desde campamento refinero y en las próximas horas se hará el anuncio oficial.

Oriente viene de disputar dos amistosos en Chile ante Universidad Católica y Ñublense, ambos con derrota. El domingo rivalizarán contra Libertad Gran Mamoré y tendrán al ciclón paraguayo como último rival antes de iniciar la temporada oficialmente en Bolivia.

Será un duelo especial para Oriente porque en Cerro Porteño se encuentra el delantero boliviano Marcelo Martins, hincha confeso del cuadro verdolaga, que se enfrentará por primera vez al equipo de sus amores.

Para afrontar el amistoso en tierras paraguayas, la directiva quiere cerrar la incorporación del último extranjero para el plantel, y el nombre del argentino Jonatan Cristaldo, es el que más fuerza tiene.

Tags